More Website Templates @ TemplateMonster.com - December 30, 2013!

FORMULARIO DE CONTACTO

PREGUNTAS FRECUENTES

1.¿En el precio de la reparación que se incluye?
En el precio de la repación lo tienes todo incluido, la recogida de tu pala, la reparación y el envío de la pala de vuelta a tu domicilio.

2.¿Cuánto se tarda en tener mi pala reparada?
Tu pala la tendremos reparada en un plazo aproximado de 4 días una vez la hayamos recibido en nuestro taller. Una vez reparada nos pondremos en contacto con usted a fin de en contacto con usted para confirmarselo y al día siguiente de la confirmación lo tendrá en su domicilio.


3. Quiero cambiar todos mis datos de recogida y entrega. ¿Cómo lo hago?
Para cambiar tus datos de recogida y entrega, nos lo debes comunicar a través de un correo electronico indicandonos todos tus datos tanto de entrega como de recogida.l

4. ¿Qué garantía ofrecen en su reparación?
Le ofrecemos una garantía de 6 meses sobre la zona reparada volviendose a reparar la misma zona de nuevo, haciendose usted cargo de los gastos de transporte que ocasione el envio hacia nuestro taller y de nuestro taller a su domicilio.


5. He realizado el pedido. ¿Debo empaquetarla?¿Cuanto tardan en venir a recogerla?
Es recomendable que sea empaquetada en algún material acolchado, como el papel de burbujas para que de esta forma la pala vieje protegida frente a golpes. Aunque no es totalmente imprescindible el empaquetado ya que la agencia de transportes introducira tu pala en una bolsa para el translado a nuestro taller.

6. ¿Tengo que poner en mi paquete los datos de destino?
No es necesio ya que la agencia de transporte tiene orden de recoger su paquete y entregarlo en nuestro taller. De igual forma la agencia le entregará su pala reparada en su domicilio consultando los datos que nosotros le facilitemos consultando su pedido o su email con los datos.

 

Si tiene alguna otra pregunta o duda que no ha sido respondida en este apartado puede ponerse en contacto con nosotros a través del email reparapalas@gmail.com o a través del telefono 635135291 y estaremos encantados de solucionarle sus dudas.